jueves, 8 de septiembre de 2011

poema

Libertad y revolución
Llegaste como llegan los mendigos
Tan de pronto y sin hablar.
Transparencia  de ideas,
De ilusiones encontradas,
Multitud de ellas pero ahí estaba yo
Lo sabías de antemano
Y me hallaste,
Me elegiste a mí pues
Lo mirabas en mi ira
Lo leíste en mi mirada
Mi anhelada libertad.
Y yo ilusionada
 Esperando que pudiera hacerse realidad mí sueño,
Mi sueño de libertad.
Ya alucinaba de emoción,
Pensando que podría hacerse realidad,
Pero solo es mi espíritu de revolución que quiere salir
Que quiere luchar;
Luchar hasta morir
Para poder lograr la anhelada libertad,
Esa libertad frustrada por culpa de tantos mentirosos.
Pero tú
Mi dulce revolución
Me has llenado de fuerzas para poder
Defender mi pensamiento y seguir adelante;
Hasta  cuando pueda por fin decir:
¡Libertad!
Gracias a ti mi amada revolución.



Por: Alejandra Ceballos









1 comentario:

  1. Me parece que esta muy bien tu poema de libertad y revolución y tu texto me agrado.

    ResponderEliminar